DESDE 2001 PIONEROS EN LA
PROTECCION Y CUSTODIA DE DATOS
 
   
 

Un estudio realizado por profesionales del sector indica que EL 75% DE LAS EMPRESAS QUEBRARIA EN 4 DIAS SI PERDIESE TODA O PARTE DE SU INFORMACION.

Nuestro DATA CENTER cuenta con la máxima seguridad: discos redundantes, alimentación ininterrumpida, grupos electrógenos, seguridad de acceso, sistemas contra incendio, monitorización y vigilancia técnica las 24 horas del día los 7 días de la semana y conexión directa al back-bone de Internet y replicado de los datos a otros 2 Data Centers de Security Files en ubicaciones distintas al principal.

¿PORQUE "MEGABAK"...?
Somos la empresa más preparada y garantizamos un servicio cumpliendo con la norma ISO 9001-2000 de calidad.
Con MEGABAK, usted puede almacenar toda la información de sus ordenadores en nuestros DATACENTER.

Esta se comprime y se encripta antes de ser enviada, de tal modo que tanto la transmisión como el almacenamiento se hacen con total seguridad y confidencialidad.


Utiliza una clave de encriptación Blowfish de 448 bits, muy superior a la que hoy se utiliza en las transacciones bancarias, que es tan solo de 128 bits.

Además el envío de ficheros se hace bajo tecnología Fast-bit, que incrementa la velocidad de transmisión de los mismos, reduciendo hasta un 99% el tamaño.

Usted podrá recuperar la información de un simple fichero o de todo el disco en cualquier momento.

Podrá elegir para cada fichero entre las 30 últimas versiones, pués se guarda una versión distinta cada día.

EVITE SITUACIONES DRAMATICAS
Nuestro sistema de copia 100% fiable y seguro es el valor de nuestra Empresa, para dar la máxima seguridad.

SU EMPRESA NECESITA "MEGABAK"
Con nuestro sistema en línea usted dispondrá de modo inmediato de cualquier fichero enviado en la copia de seguridad.

LAS VENTAJAS DE "MEGABAK"
El sistema de copia está siempre auditado por personal de Security Files, que comprobará el correcto funcionamiento del sistema de copia y, ante cualquier inconveniente, se pondrá en contacto con usted para resolverlo inmediatamente.