DESDE 2001 PIONEROS EN LA
PROTECCION Y CUSTODIA DE DATOS
 
   
 

REDACCION DEL PROCEDIMIENTO CORPORATIVO- FORMACION A LOS EMPLEADOS - METODOLOGIA DE CUMPLIMIENTO- AUDITORIA - CONSULTORIA.

NUESTROS SERVICIOS ABARCAN TODAS LAS EXIGENCIAS DE LA NORMATIVA VIGENTE:

REDACCION DEL PROCEDIMIENTO CORPORATIVO:
Elaboración de las normas y procedimientos internos de la empresa para la prevención del blanqueo de capitales (normas de actuación en los diferentes niveles de la compañia, procedimientos de identificación de clientes, selección y estudio de operaciones de riesgo, procedimientos de información al SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales, etc.).

FORMACION A LOS EMPLEADOS:
Elaboración e impartición al personal de la empresa de los cursos de formación necesarios sobre la materia.

METODOLOGIA DE CUMPLIMIENTO:
Implantación de una metodología que permite gestionar toda la información del sistema.

AUDITORIA:
Como respuesta a lo indicado en la Ley 19/2003 del 4 de Julio, las empresas están obligadas a llevar a cabo una revisión anual por parte de expertos externos de los procedimientos internos de prevención y los órganos existentes para su control. El formato del informe atendrá a lo señalado en la O.M. EHA 2444/2007.

CONSULTORIA:
Dejando establecida una línea permanente de consultas, para resolver inmediatamente todas aquellas cuestiones que los responsables de la empresa tengan sobre prevención de blanqueo de capitales o sobre la implantación y funcionamiento de herramientas informáticas de detección de operaciones sospechosas.